¿Cómo ajusto el número de porciones de un plan?

Nuestros planes se pueden ajustar para que sirvan desde 1 hasta 6 personas. Si quieres escalar un plan para un número determinado de personas, puedes hacerlo de la siguiente manera:
Entra a PLANES en el menú de la barra principal y selecciona uno de nuestros plan ya listo para usarse haciendo clic:
A tu lado derecho podrás ver los detalles del plan seleccionado. Después, solo tines que hacer clic en el botón de CALENDARIO:

Para ajustar el numero de porciones del plan, desde su propio CALENDARIO, haz clic en el botón COPIAR, o sencillamente haz clic en cualquiera de las recetas dentro del calendario.

Te aparecerá una ventana para copiar el plan. Escribe el nombre de la copia de tu plan y escribe un número del 1 y 6 en el espacio de,  AJUSTAR A, el cual indicará la cantidad de personas que quieres incluir en el plan que estás copiando. Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón COPIAR CALENDARIO

¡Listo! Un plan de comidas para servir al número justo de personas está listo para llevarse a cabo:

Importante: La función de ajustar las porciones del calendario completo en un solo clic, sólo está disponible para los Planes ya listos y no para los calendarios personales, para estos últimos deberás ajustar las porciones receta por receta.
¿Respondimos tu pregunta? Gracias por ayudarnos Hubo un problema guardando tu solicitud

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos