¿Cómo indico que una comida será de recalentado?

Todas las recetas que marques como recalentado se mostrarán en un tono gris tenue en el CALENDARIO. Esto te recuerda que no necesitas cocinarla de nuevo, y también le indica al sistema que no tiene que añadir los ingredientes de esa receta a la lista de compras correspondiente.

Tienes dos formas de indicar qué una receta es de recalentado.

1.- Desde tu CALENDARIO, haz clic en la receta que quieras indicar es de recalentado. Te aparecerá una ventana en la que podrás marcar esta opción. Simplemente haz clic en el botón que dice recalentado, cambiará a color amarillo, lo cual indica que ha quedado marcada como recalentado. Después haz clic en el botón EDITAR y listo.

Importante: al marcar una receta como recalentado, la barra deslizante de porciones se desactiva para que no se utilice en este caso.

2.- En un CALENDARIO, haz clic en el botón de tres puntitos ubicado al lado del nombre de la receta que quieras marcar como recalentado. Aparecerá un menú desplegable, haz clic en el botón RECALENTADO. La receta quedará marcada como recalentado (o se desmarcará, dependiendo de cómo estaba inicialmente) y será guardada de forma automática.

A continuación, te mostramos algunos ejemplos prácticos de cómo marcar una receta como recalentado:

Caso 1

Estoy planeando un menú para una persona. He agregado pizza con base de coliflor a mi calendario para el lunch del viernes. Ajusté esta receta con 3 porciones, para ponerla también en el menú del sábado y domingo, indicando esos días como recalentados, ya que me sobrarán 2 porciones del viernes. 

Caso 2

En el congelador guardé la semana pasada una porción de Tinga de pollo que me sobró. Al hacer mi calendario de la semana la incluiré en mi menú, el cual marcaré como recalentado para que los ingredientes no se vuelvan a agregar en mi lista de compras y yo recuerde que no voy a cocinar.
¿Respondimos tu pregunta? Gracias por ayudarnos Hubo un problema guardando tu solicitud

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos