¿Puedo publicar sus recetas o fotos en mi blog, redes sociales y sitio web?

Healthy Martina te ayuda a mejorar tus hábitos alimenticios, con menús semanales, listas de la compra, recetas y planes de alimentación, en archivos PDF que puedes guardar, imprimir o abrir en otro dispositivo en cualquier momento. De acuerdo con nuestros Términos de Servicio, toda la propiedad intelectual de Healthy Martina, incluyendo las recetas y las fotos, debe permanecer dentro del formato originario del archivo PDF. 

No está permitido utilizar ninguna propiedad intelectual de Healthy Martina fuera del formato de archivo PDF. Esto significa que no puedes extraer el contenido de Healthy Martina, como las recetas o las fotos, y distribuirlo o utilizarlo en tus redes sociales, circulares, blogs, sitios web, etc. El uso de nuestro material fuera del formato de archivo PDF se considera una violación de nuestros Términos de Servicio, lo que ocasionará la cancelación de tu membresía.

Healthy Martina está aquí para ayudarte a crear planes de alimentación saludables y NO para servir como un archivo de contenido para ser distribuido o utilizado en los medios de marketing.

Hemos resumido a continuación algunos ejemplos de lo que puedes y no puedes hacer con Healthy Martina: 

Lo que se puede hacer
  • Utilizar Healthy Martina para crear herramientas en PDF.
  • Mantener las recetas de Healthy Martina en el formato de archivo PDF de origen.
  • Utilizar tus propias fotografías personales según tus necesidades. 
Lo que no se puede hacer
  • No utilizar las recetas o fotos de Healthy Martina para otros fines fuera del formato de archivo PDF, fuera del software o para ser utilizado en las redes sociales, boletines de noticias, blogs, sitios web, etc.
  • No utilizar capturas de pantalla de nuestras fotografías, recetas o archivos PDF en tus medios sociales, publicaciones, blogs, páginas web, entre otros. 

Cualquier duda al respecto por favor revisa nuestros Términos y condiciones de servicio.

¿Respondimos tu pregunta? Gracias por ayudarnos Hubo un problema guardando tu solicitud

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos