¿Cómo uso el calendario?


Para crear tus menús semanales, haz clic en "CALENDARIO" en la barra principal.
Siempre se abrirá en el último calendario en el que estabas trabajando. Puedes crear un nuevo calendario en cualquier momento haciendo clic en el botón "CREAR". 
Para hacer una copia de un calendario (y después poder editarlo) haz clic en el botón "COPIAR", o abre uno de tus calendarios guardados haciendo clic en el botón "CALENDARIOS".
Edita tu calendario haciendo clic en el botón del menú (3 lineas) y luego en "EDITAR NOMBRE".
NOTA: Si estas cómo usuario con DEMO solo tendrás acceso a un calendario, es decir, podrás cambiar el nombre pero no podrás guardar ningún calendario previo.
Para personalizar los subtítulos en tu calendario haz clic en el subtítulo que quieres cambiar. Por ejemplo: para que comience en un día que no sea el lunes, reorganizar el orden de las comidas o hacerlo genérico, es decir: Comida 1, Comida 2, Comida 3 o Día 1, Día 2, Día 3, etc.
Para agregar recetas a tu calendario; haz clic en cualquier espacio vacío y busca la receta que necesites. Selecciona las porciones deseadas y los días de la semana en que planeas prepararla. Cuando estés listo, haz clic en  "AGREGAR".
También puedes agregar recetas a un calendario desde el "RECETARIO" o desde adentro de una "receta".
Nota: Todos los cambios que realices en cualquier calendario se guardarán automáticamente en tiempo real.
Cualquier comida de tu calendario se puede marcar como "RECALENTADO"si ya se preparó. Cuando marques una comida como "RECALENTADO", aparecerá en color tenue.
Puedes incluir 2 recetas en cada espacio de comidas. Puedes agregar un "COMPLEMENTO" a cualquier comida de tu calendario haciendo clic en la comida y haciendo clic en la pestaña " COMPLEMENTO" y buscando una receta. Puedes ajustar las porciones y los días que te gustaría programar. Los complementos también se pueden marcar como recalentando.
Nota:  Las columnas vacías dentro de tu calendario no aparecerán en PDF.

¿Respondimos tu pregunta? Gracias por ayudarnos Hubo un problema guardando tu solicitud

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos